Turismo

A donde ir en Bogota en plan Familiar o con niños?

Que hacer en Bogota plan familiar - Autorentago

🙄 ¿A donde ir en Bogota en plan familiar o con niños? . Esa es la gran pregunta para muchos de nosotros que no conocemos o que no sabemos que hacer con los niños en una ciudad como Bogota.

🏃‍♀️ Aquí te presentamos algunas actividades para hacer con niños en Bogota, planes familiares para hacer en Bogota o sitios para visitar con niños en Bogota. Es importante decir que en Bogota hay un sinumero de cosas divertidas y lugares que visitar con nuestros peques y pasar un fin de semana o unas vacaciones realmente espectaculares.

Planes divertidos para familia y niños en Bogota

Mercados de las pulgas:

✔ Estos lugares maravillosos, en donde se encuentran cosas espectaculares para cualquier miembro de la familia y donde se pueden pasar horas completas disfrutando y curioseando en el tiempo. Este es uno de los planes especiales para un Domingo en Bogota. 🎁 Los mas conocidos Mercado de las pugas de Usaquen: Localizado en el Parque de Usaquen mas concretamente en la Calle 120A con Cra 5. Super-recomendado, diríamos que es el mas conocido de Bogota. Un lugar perfecto para un plan familiar de domingo en Bogota. ✨También puedes visitar Mercado de las pulgas San Alejo (El mas tradicional de Bogota).

Parques Naturales para Niños en Bogota:

Requisitos para alquilar un carro en Bogota
Renta un carro y recorrer Colombia.

🏕 Bogota tiene una gran cantidad de espacios para ir con nuestros niños o para planes familiares y divertirnos de lo lindo. Aquí te dejamos unos recomendados.

Parque de los niños (Antes museo de los niños).👀 Recomendado para niños entre 0 y 12 Años, con un total de unas 19 actividades tales como talleres de pintura, origami, globoflexia, maquillaje facial y diferentes técnicas de manualidades, ludoteca. El Parque de los Niños, ubicado en la Cra. 60 # 63-27, estará abierto al público en general, de miércoles a domingos, en horario de 9 a.m. a 12 p.m. y de 1 a 4 p.m. y será completamente gratuito. 👩‍👩‍👧‍👦  Muchos planes divertidos para niños en Bogota. Parque metropolitano el Country. Ubicado en la localidad de Usaquen, Calle 127D con Cra 11D, a dos cuadres del Centro Comercial Unicentro. Antes de convertirse en parque, era una cancha de polo de un prestigioso club, abierto al publico en 2007, allí podrás encontrar diversas actividades culturales y recreativas, programadas por la alcaldía de Bogota. su ingreso es totalmente gratuito y esta abierto de 6.00am a 6.00pm. Sin duda este es uno de los lugares para visitar en Bogota.

Parques Temáticos Para Niños en Bogota:

Parques tematicos para visitar en bogota
Actividades con niños que podrás hacer en Bogota.

Multiparque Bogota.Nuestro recomendado para disfrutar de las mejores actividades para la familia o niños en Bogota esta localizado en la salida norte Calle 224 con autopista. 😎 No es un Parque, es un complejo recreativo para toda la familia, con atracciones tan diversas como Carreras de carros, Juegos inflables, Arenera, Juegos mecánicos, parque de juegos y mucho mas. Esta clasificado para niños desde 6 meses en adelante. La entrada es totalmente gratuita, el costo es sobre cada una de las atracciones. 📢 Existen muchos sitios temáticos en esta gran ciudad, en donde podrás divertirte con tu familia. Aquí te dejamos algunos links para que les eches un vistaso. Maloka, Salitre Mágico, Mundo Aventura, Parque Jaime Duque, Divercity, Parque Finkana.

Restaurantes temáticos para Niños en Bogota:

Restaurantes para ir con niños en Bogota
Lugares para ir a comer con niños en Bogota.

 🍨 Hay 2 sitios que recomendamos para ir de plan de fin de semana con la familia en Bogota, estos son restaurantes en donde podrás planear un momento especial con tus niños.

La Jugueteria. Un Lugar mágico y realmente especial, no solo por todo lo que ofrece si no por su menú variado, algo sencillamente alucinante. 🚧  Hay 3 sedes en Bogota (La Macarena, Kennedy y Cedritos). El segundo Lugar donde podrás divertirte con tu familia en Bogota, es La Vecindad que recrea todo lo que aun nos apasiona y nos divierte…El Chavo del Ocho. 🎭 Existen dos sedes en Bogota (El Chico y Chapinero). Su menú aunque es muy mexicano, ha sido diseñado para nuestros pequeños. Otros restaurantes que podrás visitar con niños en Bogota son los siguientes: Austin Texas BBQ, Chuck e Cheese, Gaira Cafe.

Centros Comerciales para visitar con niños en Bogota:

Planes divertidos con niños en Bogota Safari Fontanar
Planes con niños en Bogota para hoy

Uno de los planes familiares en Bogota es visitar un Centro comercial, ya que ofrecen una gran variedad de actividades, sin tener que recorrer grandes distancias. Almacenes, Plaza de Comidas con muy buenos restaurantes, Cine, juegos y hasta cachas sintéticas para la practica de varios deportes. Principalmente nos llamo mucho la atención uno el cual recomendamos.

Centro Comercial Fontanar.  🙉 Básicamente si deseas ir a un Centro comercial que te brinde una propuesta diferente para tus príncipes y princesas, tienes que visitar Fontanar, el cual esta localizado entre Chia y Cajica. Las principales atracciones que ofrecen es la Arenera, El Bosque Mágico, Carrusel, Parque fontanar, Baby Play, Zona Krea, Safari. 📢 Otros Centros Comerciales con los que puedes contar a la hora de hacer Planes Divertidos con niños en Bogota son: Centro Comercial Hayuelos, Plaza Las Américas, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Santafe (Divercity).

También te puede interesar Por que disfrutar Colombia en Carro?

😊 Autorentago.com  – Agencia de alquiler de autos Bogotá Colombia – No cargos escondidos

Autorentago.com – Alquiler Carros y Camionetas Bogota

¿ Tienes alguna duda sobre como rentar un carro o camioneta en Bogota?. Deseas información adicional. Contactanos ☎ Tel: (571) 6077259 – Cel: (57) 321 394 5381 – whatsapp (57) 301 624 6669

Summary
Review Date
Reviewed Item
A donde ir en Bogota en plan familiar o con niños.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *