camionetas

¿Que debes saber al alquilar una camioneta?

Alquiler de camionetas 4x4 en Bogota sin conductor

Precauciones a tener en cuenta al alquilar una camioneta o SUV – 4×2 o 4×4

🚙 ¿Que debes saber al alquilar una camioneta? A muchos de nosotros siempre nos ha seducido el conducir una camioneta, por su poder o imponencia, realmente son máquinas que llaman la atención. Pero son muchos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de rentar o conducir un vehículo de este tipo, porque tenemos que admitir que hay un desconocimiento en este tema, sobre todo cuando se opera un SUV rentado. Aquí algunos tips.

  • Lo primero que debemos sugerir es que como en todos los casos, si desea alquilar una camioneta en Bogotá u otra ciudad, ⏳ hágalo con tiempo, de esta forma tendrá mejores opciones en tipo y precio.
  • 🎯 El valor por día de una camioneta rentada es de 2 veces el precio de un carro familiar. En Colombia van desde $ 250.000 COP en adelante.
  • 👁 No todas las camionetas son iguales, cada tipo y marca obedece a una necesidad y diseño particular. Estas son las más usadas en el 2018.
  • 📢 Aunque parezca muy lógico, regularmente las camionetas 4×4 (Doble tracción) se utilizan en sitios difíciles y momentos muy puntuales, no de forma permanente. Consulte si realmente necesitara alquilar una camioneta de este tipo, esto le permitirá ahorrar, el valor por día de una SUV 4×4 es más alto.
  • 🚩 Por su seguridad, tenga presente al rentar, que estos no son vehículos para desarrollar altas velocidades (Así el velocímetro diga 250KM/H). El ser altos, los puede hacer muy inestables.
  • 🚦 Usualmente cuando el carro es propio, uno está acostumbrado al manejo y puede dominar con propiedad muchas situaciones. Pero cuando es rentado, el conocimiento es menor y la prudencia es la mejor amiga del desconocimiento.
  • 🚧 Las camionetas pueden tener capacidad para mover hasta 1 Tonelada y más en algunos casos. Esto las hace maquinas que requieren de mucho espacio para detenerse. Sea doblemente cuidadoso con la velocidad, sobre todo si está acostumbrado a conducir carros pequeños.
  • Sus motores son poderosos, pero la finalidad principal es desarrollar fuerza y no velocidad. Lo anterior no quiere decir que no lo puedan hacer. 👀 Téngalo muy presente, ya que pueden desarrollar alta velocidad en poco espacio.
  • 🚩 Por ultimo no efectué maniobras bruscas, ya que las camionetas son muy susceptibles a ser inestables debido a su centro de gravedad.

Si esta pensando en alquilar una camioneta en Bogota, contactenos, nosotros con gusto lo asesoraremos, por que su seguridad es un excelente negocio para nosotros.

Tambien te puede interesar Por que disfrutar Colombia en Carro?

😊 Autorentago.com  – Alquilamos en Bogotá Colombia – No cargos escondidos

Autorentago.com – Alquiler Carros y Camionetas Bogota

¿ Tienes alguna duda sobre como rentar una camioneta en Bogota?. Deseas informacion adicional. Contactanos ☎ Tel: (5 71) 6077259 (57) 301 624 6669

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *