camionetasGama economica familiarRent a car Colombia Concejos

El Alquiler de carros en Colombia 2019

alquiler carros particulares Bogota

Alquiler de carros en Colombia Como sera el negocio este año?

📈 Desde hace unos diez años, el negocio del alquiler de carros en Colombia va en asenso, en ese entonces las paginas amarillas eran las reinas como herramienta de búsqueda. 🎯 Pero ya a partir del 2010, las compañías de Renta Car fueron viendo en el Internet una gran oportunidad, inicialmente en Bogota, y como respuesta a un creciente uso de buscadores como Google, Yahoo y MSN. Hoy por hoy ya son mas de 80 paginas, 🚗 50 agencias de alquiler de vehículos y camionetas en Bogota, sin contar un mercado que crece 😊 gracias al esfuerzo del gobierno en el turismo, las políticas promovidas por FONTUR, los cambios políticos encaminados a la PAZ y el cada vez mayor acceso a los sistemas de información y el sistema financiero.

👀 A pesar de los avances en todo sentido que no solo ha beneficiado al Turismo, si no a casi todos en el sector de los servicios, las bonanzas deben ser capitalizadas y manejadas prudentemente, de tal forma que sean concebidas como algo que no durara para siempre y que una vez se alcance un techo vendrán los tiempos en descenso. 👁 En nuestro caso particular, (como AutorentaGO) tenemos mucho cuidado de convertir el alquiler de automóviles en un negocio sobre valorado a unos precios que en algún momento dejen de atraer a nuestros clientes o mas aun ahuyente los que tenemos. Creemos que los precios deben obedecer a una política justa de costo Vs Beneficio…Si no lo hacemos nosotros, el potencial cliente si lo hará. 😨

El 2019 sera vital en cuanto a la verdadera vocación de servicio, ahí esta la diferencia en el alquiler de coches y camionetas. El enamorar sera fundamental y el considerar el dinero como el resultado y no como la finalidad diferenciara un cliente habitual de otro que no lo es. Sabemos que los clientes son cada vez mas volátiles y concentramos todo nuestro esfuerzo en conseguir opciones mas firmes que sean la consecuencia de nuestra labor de dar ese plus de una buena actitud, transparencia y sentido común.

👌 La confianza es la única razón valedera para regresar a una agencia de renta Car. por eso hacemos énfasis en que lo que ofrecemos realmente sea lo que vendemos, que los precios que damos sean reales al final, no cargo escondidos. No escatimamos esfuerzos en el mantenimiento preventivo de los vehículos y camionetas que alquilamos. Por ultimo la asistencia no es un servicio adicional…Es una obligación. 📆En el 2019 todos estos factores jugaran un papel fundamental, por que la tecnología no los podrán sustituir.

🚙 El negocio de alquiler automóviles en Bogota sobre todo se mueve entre la inseguridad (es un negocio de riesgo)y la competencia que llega de todos lados, 🚦 últimamente de las nuevas aplicaciones que no alquilan si no que son un enlace entre los dueños de carros (Que no tienen ninguna experiencia)y Los consumidores (Que buscan precio y no servicio). En el caso de la inseguridad queremos que nuestros clientes sean cada vez mas habituales, cerrando la posibilidad al hurto de carros y a la utilización indebida de los vehículos en actividades ilícitas.

😎 De todas formas el rentar carros sin conductor no es un negocio para nosotros, lo hacemos por que nos gusta, por que nos apasiona. Queremos trasmitir ese gusto viendo una persona alegre después de sus vacaciones, de ver un cliente por segunda vez.📢 Esperamos que en este 2019 ustedes y nosotros estrechemos nuestro vinculo y que muchos Buenos Momentos lleguen para beneficio de todos.

AutorentaGO.com 


También te puede interesar Por que disfrutar Colombia en Carro?

 Autorentago.com  – Agencia de alquiler de autos Bogotá Colombia – No cargos escondidos

Autorentago.com – Alquiler Carros y Camionetas Bogota

¿ Tienes alguna duda sobre como rentar un vehiculo o camioneta en Bogota?. Deseas informacion adicional. Contactanos  Tel: (5 71) 6077259 – Cel: (57) 321 394 5381 – whatsapp (57) 301 624 6669

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *