camionetasGama economica familiarRent a car Colombia Concejos

Como Alquilar un carro de forma segura en Navidad

alquiler de carros Bogota economicos

TIPS para alquilar un vehículo en Diciembre

Alquilar un vehículo en Diciembre?…Diciembre es un mes con oportunidades para todos, principalmente para los consumidores. 👀 Pero también es un mes de riesgo, en donde hasta los  ladrones e inescrupulosos tienen su mejor época.

🚗 En nuestro oficio todos los fines de año, se disparan la demanda de alquiler de vehículos y camionetas en Bogota, que es una cuidad de casi 9 millones de habitantes mas cientos de miles de visitantes y turistas. 👁 Pero OJO en esta locura desenfrenada de vacaciones, tenga en cuenta los siguientes consejos a la hora de alquilar un carro, 🚩 para que su Diciembre en Colombia no se convierta en una pesadilla.

  • 📆 Planear es la clave para prevenir y si lo hace con anticipación podrá tener tranquilidad y manejar situaciones imprevistas.
  • ✔ El mejor mes para comenzar a mirar opciones es Septiembre, pero si no lo ha hecho no se preocupe.
  • El alquiler de carros es igual que los tiquetes aéreos y hoteles…Si lo haces con algo de anticipación, podrás encontrar mejores precios y oportunidades.
  • 🚦 Mire cuidadosamente la información de las agencias de renta de carros, comentarios, calificaciones. Afortunadamente en el Internet hay toda la información, recuerde que lo que no aparece en la web…No existe.
  • ⏱ Tómese el tiempo de llamar, el escuchar la información le dará una mejor idea o feeling sobre la compañía, beneficios, seriedad y precios.
  • 📢 El tiempo de respuesta es vital, normalmente la respuesta debe estar en el rango de los 30 minutos, esto dejara ver la seriedad de la agencia rentadora. Si no le brindan la información inmediatamente…deseche esa opción.
  • 🚩 Tenga mucho cuidado cuando le proponen garantías en efectivo. Siempre acuerde un anticipo, este le dará seguridad y también le brindara a la agencia de alquiler seguridad de si intención de rentar un carro o camioneta.
  • 🔦 Permítase confirmar la información del establecimiento y representante legal antes de efectuar cualquier deposito u anticipo, si le es posible hágalo directamente en la oficina, siempre con recibo y firma de contrato de una vez.
  • 📄 Suministre la información que le solicita la empresa de renta car, con anticipación, tales como Día, hora, lugar de recibo del vehículo y si es en el aeropuerto # de vuelo y procedencia.
  • ☎ Mantenga contacto permanente con la empresa de alquiler, en nuestro caso en Bogota y haga todo de forma escrita, vía correo electrónico o whatsapp, de tal forma que le quede una evidencia.
  • 📢 Recuerde que siempre tendrá a el Ministerio de comercio y turismo, Fontur, Secretaria de turismo e incocredito. si llegara a necesitar asesoría o efectuar un reclamo o queja.

Tambien te puede interesar Por que disfrutar Colombia en Carro?

😊 Autorentago.com  – Alquilamos en Bogotá Colombia – No cargos escondidos

Autorentago.com – Alquiler Carros y Camionetas Bogota

¿ Tienes alguna duda sobre como rentar un vehiculo o camioneta en Bogota?. Deseas informacion adicional. Contactanos ☎ Tel: (5 71) 6077259 – Cel: (57) 321 394 5381 – whatsapp (57) 301 624 6669

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *